Que pasa si dejo de tomar Zamene al tercer dia en lugar del quinto? Cuanto tarda en irse el hinchazó

Que pasa si dejo de tomar Zamene al tercer dia en lugar del quinto? Cuanto tarda en irse el hinchazón? Gracias

2 respuestas


Mire cuando se anda un corticoides es para acelerar el proceso de inflamación. Si a los 3 días has conseguido esa finalidad baja a 1/2 comprimido....al día siguiente 1/4 y al día siguiente el otro cuarto. tómalo después de la comida para que no te afecte al estomago un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Estimada paciente, el tratamiento con corticoides puede pautarse por 3-5 días, pero decidir suspenderlo antes requiere valoración médica para comprobar la magnitud del hinchazón y ajustar la pauta de forma segura. Atte.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.