¿Que pasaria si tengo el catetér doble j por mas de 6 meses en mi cuerpo? El proximo mes se cumplen
¿Que pasaria si tengo el catetér doble j por mas de 6 meses en mi cuerpo? El proximo mes se cumplen los 6 meses, y hora en el hospital publico no estan dando por el tema del coronavirus ... es muy peligroso para mi salud sino me lo retitan?
1 respuesta
Si es mas de 6 meses, el problema es que se podria calcificar o infectar tambien, lo cual seria perjudicial, se deberia valorar porque lo llevamos, si requiere recambio o retiro del mismo. Estamos dando una salida rápida para estos temas consulte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

