Que procedimiento hay para sujetar la dentadura cuando casi no hay encía?

6 respuestas
Que procedimiento hay para sujetar la dentadura cuando casi no hay encía?
Uno de los procedimientos es colocar implantes para sujetar la prótesis. Existen diferentes técnicas con implantes, desde la colocación de dos implantes para sujetarla mejor, hasta colocar 4 implantes y sujetarla sobre ellos. Hay más técnicas con implantes. Su implantólogo le informará sobre su caso. Evite clínicas low cost, es un consejo.

Casi en el 100 × 100 de los casos es posible encontrar una solución para colocar prótesis sobre implantes aún cuando el hueso remanente sea muy escaso, por tanto consulte la posibilidad de colocarse implantes y si no es posible, una prótesis removible podría ser la solución . Efectivamente busque un profesional adecuado con nombre y apellidos, jamás se ponga en manos de las franquicias, clínicas low-cost, clínicas marquistas y inventos del género, lo más importante es encontrar un buen médico un buen cirujano y un buen profesional, nunca se deje influenciar exclusivamente por el tema económico. Espero siga nuestros consejos
Como ya le han dicho mis compañeros hay varias alternativas como la vestibuloplastia, colocar implantes si hay hueso y tecnicas de aumento de hueso y/o los implantes cigomaticos.Elija una buena clinica y no se deje llevar por el tema economico y reclamos publicitarios de las franquicias o clinicas de low cost. Un saludo.
Si falta encía y tiene hueso suficiente, en ocasiones puede practicarse un procedimiento ("vestibuloplastia") para aumentar la cantidad de soporte para la dentadura convencional; varias técnicas, posoperatorios un poco latosos. Cuando hay hueso suficiente se pueden utilizar varias técnicas de implantes para retener diferentes tipos de prótesis. Si además falta hueso para instalar implantes también existen varias técnicas para regenerarlo o aumentarlo. Saludos.
Tal y como le han comentado hay múltiples técnicas pero lo más eficaz es el uso de implantes osteointegrados.
La evidencia de los resultados es absoluta y su uso está ampliamente extendido, por lo que no hay duda en cuanto a su indicación
En España hay un altísimo nivel de profesionales dedicados a la Implantologia: déjese aconsejar por ellos y busque la calidad ante todo
Hoy en día es un problema completamente resuelto. Se deben colocar entre 2 y 4 implantes en caso de que la prótesis sea de quita y pon. Más implantes si se quiere hacer fija.