¿Que puedo hacer para quitar las arañas vasculares?

3 respuestas
¿Que puedo hacer para quitar las arañas vasculares?
Se puede realizar Laser para el tratamiento de las arañas vasculares

Se puede realizar una microesclerosis ultracongelada con muy buenos efectos con bajo riesgo de manchas residuales. La técnica de la microespuma aumenta esta riesgo pero es más efectivo y el Laser aplicado en la piel de las E.I. , con una capilaridad de la piel muy baja , la efectividad depende de la potencia y si es muy alta deja quemaduras locales y si es baja no es muy efectiva . El Laser es una buena solución para las varículas , puntos rubís ,cuperosis .. en la cara por presentar esta área una capilaridad muy tupida y amortigua el exceso de calor . En conclusión : Los profesionales que se dedican a la esclerosis deben saber valorar estas técnicas y los resultados , sin provocar efectos secundarios
Los especialistas en Angiología y Cirugía Vascular recomendamos que antes de decidir sobre la modalidad y la técnica de tratamiento, lo primero que hay que hacer es una evaluacion clínica y ecográfica. Es importante conocer el estado de su sistema venoso profundo y superficial, causa de las telangiectasias y su distribución, asociación a patología varicosa reticular o troncular, antecedentes de otras enfermedades, alergias, trombofilia,... Con esa información, y conociendo además sus expectativas y sus características, se puede decidir, de acuerdo con su especialista, la mejor opción de tratamiento para su caso en particular, tras exponer las diversas modalidades de terapia y evaluar en cada una sus pros y sus contras. Cuando intentamos aplicar el mismo tratamiento a todos los casos en todos los pacientes los resultados son menos favorables que cuando diseñamos un tratamiento específico usando la técnica (o la combinación de técnicas) más apropiadas para cada enfermo