Que puedo usar para la dermatitis herpetiforme que no sea esteroide?
1
respuestas
Que puedo usar para la dermatitis herpetiforme que no sea esteroide?

La dermatitis herpetiforme es una manifestación en la piel de la enfermedad celiaca por lo que debes ponerte en contacto con un médico digestivo, ademas del dermatologo. Su tratamiento es la dieta estricta sin gluten, obteniéndose resultados a los 5-6 meses de haber modificado la dieta. Como opción hasta que va mejorando con la dieta sin gluten, se utilizan sulfonas, que son medicamentos via oral que te puede recetar tu dermatologo. Los corticoides en crema pueden aliviar un poco el picor, pero no son el tratamiento de elección en dermatitis herpetiforme. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola! Me recetaron cetirizina, betametasona y N acetilsisteina.. estoy leyendo que no no pueden combinar, me los dió hoy un médico de la guardia pero lo estoy segura de que este bien. Síntomas: mucha mucosidad que me hace aclarar la garganta todo el tiempo y tos tipo perruna, pulmones limpios. Muchas…
- Mi hija toma levocetirizina en la noche y ahora le indicaron flunarizina por migrañas las puede tomar juntas en la noche
- Si tome la prendisona y la loratadina antes de cumplir las 24 hrs habrá algun efecto secundario que necesite urgencia inmediata? Por favor estoy muy preocupada
- Hola puedo remplazar la Cetrizina x la loratadina para tomar todos los dias? Muchas gracias
- Soy alérgica al polen, porque loratadina y cetirizina no me hacen ningun efecto?
- Puedo darle Alegra mi hijo de 5 años, sí hace 5 horas le di levocetirizina?
- Si te han pinchado corticoides i antiestsminics cuando debo empezar a tomar ceritizina y polaramine?
- Buenas tardes levocetrizina es igual a levorat cual es la diferencia
- Me recetaron cetirizina pero solo encontré levocetirizina es lo mismo ? No hay problema si tomo ese
- Hola buenas mi hijo de 5 años tiene tos persistente causado por un resfriado se le quitó el resfriado y le quedó la tos lleva 9 días con la tos le mandaron acetilcisteina de 200 MG cada 12 hrs por 3 días no se si es tos alérgica o otra tos por qué no para ni un minuto de toser lo ataca mucho
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 557 preguntas sobre Cetirizina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.