Qué significa el sangrado vaginal fuera de la regla? tomo anticonceptivas y no he tenido ninguna irregularidad,
Qué significa el sangrado vaginal fuera de la regla? tomo anticonceptivas y no he tenido ninguna irregularidad, no es mucha sangre, aparece muy poco al limpiarme pero ahí está
2 respuestas
El spotting o perdida escasa entre ciclos, cuando està en tratamiento con anticonceptivos puede ser un hecho puntual, el cual no tiene más trascendència o algo habitual. En el ùltimo caso debe acudir a su ginecólogo para ver que sucede con el tipo de anticonceptivo que está tomando
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


