Que sucede si suspendo el tratamiento con isotretinoina por una semana? ( Llevo 6 meses)

Que sucede si suspendo el tratamiento con isotretinoina por una semana? ( Llevo 6 meses)

2 respuestas


No deberá suspender la isotretinoina oral hasta que su dermatólogo se lo diga. No es bueno suspender y reiniciar, pues a veces podría hacer que tengamos que seguir con el tratamiento mucho más tiempo del que corresponde.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días! Los niveles del medicamento en sangre se mantienen muy estables a pesar de dejar la ISOTRETINOINA una semana. Aunque no se debería hacer, puede continuar y reanudar el tratamiento. Que vaya bien!!

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.