Que tal , como están? espero que muy bien , les comento que estoy tomando sertralina 50mg desde hace
1
respuestas
Que tal , como están? espero que muy bien , les comento que estoy tomando sertralina 50mg desde hace 2 meses y no me dejan llorar , yo siento que quiero llorar pero no puedo , no me deja sacar ni 1 lagrima , que podría hacer? ya intente de todo para llorar y desahogarme emocionalmente pero no me deja el medicamento , siempre he podido llorar y ahora no..
Ese fenómeno se denomina embotamiento afectivo, se pude paliar añadiendo un antidepresivo de ultima generación trimodal o bien disminuyendo la dosis del actual.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Es cierto que las vacunas contra el COVID están modificadas genéticamente?
- Buenas, para la D.E.,siendo hipertenso, es compatible el cialis? Mejor viagra o levrita? Actualmente tomo Openvas 40mg/12. Muchas gracias
- Buenas tardes me salió herpes Zoster en el brazo pero cada vez q me pica siento q se expande más .y en cuántas semana se puede curar si estoy en tratamiento gracias
- Mi.niño tiene 10 de hemoglobina cuanto le puedo dar en emulsión Scott
- Buenas noches. ¿Porqué orino y defeco a la vez? Un saludo.
- La agomelatina o el valdoxan 25 me hace aumentar de volumen? O me hacen engordar?, llevo 2 cajas de comprimidos y me noto muy voluminosa por días.
- Puedo tomar robaxial si tomo anafranil 25mg??? (Anafranil 1 comprimido cada 24 horas) Muchas gracias
- Tengo algunas preguntas por el antidepresivo Mirtazapina, en este caso 30mg. Es verdad que la mirtazapina engorda tanto? Y si es así, por cuánto tiempo te hace engordar o es un efecto secundario que dura días/semanas? Cuántos kilos subes por culpa de este antidepresivo? Gracias.
- Hola, estoy embarazada y me estoy pinchando clexane en la barriga. Por qué hay veces que en el momento del pinchazo me duele mucho y otras ni me entero? Debo sacarme la aguja y volver a pinchar en otro sitio que no me duela?
- Empezé a tener ideas obsesivas ace 5 años y un poco de depresión hace un año por consumo de cannabis desde los 16 tengo 28. A finales de noviembre los dejé por qué toque fondo. Llevo con dulotex 1 mes sin mejoría ninguna ni en la depresión ni en las obsesiones debo cambiar de antidepresivos??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.