Qué tamaño tiene el agujero de la marsupializacion de bartolinitis? Es visible y palpable ?
2
respuestas
Qué tamaño tiene el agujero de la marsupializacion de bartolinitis? Es visible y palpable ?
Estimada paciente
Actualmente lás intervenciones para tratar la Glándula de Bartolino se pueden realizar con láser CO2 lo cual no implica ninguna cicatriz, evitando con esto las marsupialización .
Saludos cordiales
Actualmente lás intervenciones para tratar la Glándula de Bartolino se pueden realizar con láser CO2 lo cual no implica ninguna cicatriz, evitando con esto las marsupialización .
Saludos cordiales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El agujero de la marsupialización es pequeño, de 5 a 8 mm, solo es visible si se separan ambas labios menores y también se puede palpar pero con el tiempo, al cabo de unos meses, el agujero se suele cerrar y deja de ser visible y palpable
Preguntas relacionadas
- ¿Es posible confundir los sintomas de una prostatitis con los de un cólico nefrítico? Gracias.
- Para que sirve especigfcamente la azitromicina?
- Tengo 37 años y me han detectado 2 miomas subserosos. Uno pediculado de 9,5 cm en la parte posterior del útero y otro en la parte de delante de 4cm. Tengo molestias en la parte izquierda de la espalda que irradia a la pierna. Me he hecho una resonancia magnética que ha reflejado esto. No sé en cuánto…
- Si presento alergia al ibuprofeno y la aspirina, me salen ronchas. Y tengo inflamación y dolor de muela, puedo tomar meloxicam?
- Por qué sale el herpes genital? Solo se contagia por transmisión sexual? Tiene cura?
- Me hicieron una criocongelacion hace una semana, puedo tener masturbación de clitoris? O es malo?
- Mi hija de 14 años tiene en oido derecho como un pólipo que parece estar en CAE que cambia de tamaño. ¿Existen pólipos en CAE? Un saludo, gracias
- Termine el tratamiento hace 2 semanas. ¿Es normal que salga algún grano?
- El ejercicio físico vigoroso en cuanto tiempo se recomienda realizarlo tras la conización?
- Buenas tardes, llevo varios años tomando Loette, este mes estoy tomando amoxicilina y estoy teniendo un leve sangrado (en la segunda semana de tableta). ¿Es efecto del antibiótico?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.