Qué vida media tiene un paciente, es decir , esperanza de vida. Que está a tratamiento con Abilify M
1
respuestas
Qué vida media tiene un paciente, es decir , esperanza de vida. Que está a tratamiento con Abilify Maintenae inyectable desde hace Cuatro años. Además del cansancio extremo y gran dolor muscular y articular. Gracias
Buenos dias : No existe ningun estudio cientifico riguroso que demueste que este farmaco acorta la esperanza de vida .Si asi fuese no estaria en el mercado
Mas bien al reves al mejorar los sintomas y la calidad de vida ,de forma indirecta podria favorecer la esperanza de vida
Atentamente Dr E Guerra
Mas bien al reves al mejorar los sintomas y la calidad de vida ,de forma indirecta podria favorecer la esperanza de vida
Atentamente Dr E Guerra
Preguntas relacionadas
- Cuantos años se puede administrar el Abilify Maintena inyectable? La dosis se puede bajar de 200 mg/ mes? Gracias
- Estoy tomando abilify 5mg todos los días, me puedo bajar a menos dosis, es decir no tomarla Martes y Jueves, el motivo es porque veo que tengo algunos comportamientos que antes nunca hubiera hecho gracias
- Llevo tomando albifyl desde marzo, 5 MG deje el tratamiento hace dos meses retirándolo poco a poco, con dosis de 2mg. Quisiera retomarlo nuevamente, como debo tomarlo?
- Cómo hacer la retirada de Abilify para que sea seguro? Llevo por mi cuenta 5 días con 5mg después de 16 días con 10mg. El médico no me ve hasta enero y tengo síntomas de agitación, insomnio y necesidad de movimiento. Como llevo poco tiempo, podría tener efectos de rebote? Si es así, cuánto durarían?
- Hola , estoy tomando 400 mg de Abilify maintena y sufro de disfuncion erectil , he leido el prospecto de Abilify oral de 5 , 10 , 15 y 30 y no se menciona nada de disfuncion erectil , mas bien revolucion sexual , es cierto esto ? , gracias . . .
- Padezco depresión y ansiedad a raíz del fallecimiento de mi mamá en el hospital esto fue traumático para mí tengo muchos pensamientos del pasado que me ocasionan mucha tristeza y estoy muy deprimida mi siquiatra me mandó a tomar Bupropion estuve tomándolo por 2 meses pero no he tenido mejoría y ahora…
- Mi hijo estuvo tomando Abilify de los 6 años a los 12, su diagnostico es esquizofrenia paranoide, con terapia conseguimos quitarle la medicación. Ahora tiene 20 años y sufre de impotencia sexual. Esto puede ser debido a la medicación que estuvo tomando de niño? Muchas gracias.
- Las pastillas ABILIFY i BESITRAN se pueden tomar juntas
- Tomo 200 MG PRISTIQ por las mañanas, y 5 MG Abilify, 100mg Deprax más 1 Orfidal por la noche. No mejoro, sigo con depresión, hoy Distimia, aunque empezó como depresión mayor hace 12 años. Qué puedo hacer? Creo que la medicación no me soluciona nada. SOS.
- Buenas noches,la Psiquiátra de mi hijo Tea de 14 años,le prescribió 0.25 se zatrix y 2 5 de azymol por las noches para bajar la irritabilidad ,ansiedad e insomnio.que efectos secundarios puede presentarse. Y si es recomendable darle esos 2 medicamentos juntos gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 328 preguntas sobre Abilify
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.