Querría saber si la mirtazapina al principio da como sueño y después con los días va desapareciendo

3 respuestas
Querría saber si la mirtazapina al principio da como sueño y después con los días va desapareciendo o es siempre así solo llevo un dia tomándola porque me la ha mandado el psiquiatra pero la verdad no me gustaría estar siempre asi.
Parecen sintomas de ansiedad... probablemente síntomas de desrealización y/o despersonalización. Lo que está claro es que el THC no te va ayudar, sino mas bien todo lo contrario. Si con clonazepam no acabas de controlar estos síntomas, tendrás que ir al psiquiatra para que te añada algo más o suba la dosis de lo que tomas. Saludos.

Debido a su mecanismo de acción, la Mirtazapina presenta unas características sedativas que son de gran utilidad para el tratamiento del insomnio...siendo esto más acusado durante los primeros días. Con el paso de los días muy probablemente irá desapareciendo la somnolencia matutina; en caso contrario consulte con su médico por si fuera necesario reducir la dosis o sustituir el fármaco.
La Mirtazapina tiene un efecto sedativo y suele mantenerse en el tiempo. Si la sensación es diurna probablemente será necesario reducir la dosis. Un saludo.