Quetiapina 50 mg., más Duloxetina 120, risperidona 15 y pregabalina 150, pueden engordar? He subido

1 respuestas
Quetiapina 50 mg., más Duloxetina 120, risperidona 15 y pregabalina 150, pueden engordar? He subido un poco de peso y eso me comolica y tengo el abdomen abultado, como hinchado y es muy raro eso. Qué será de todo lo que tomo lo que me provoca eso?
Hola, todas pueden engordar. No obstante la quetiapina puede a llegar a engordar 4-6 Kg de peso en tratamiento sostenido y debería monitorizarse. La risperidona también tiende a engordar, aunque parece que por motivos distintos. Al llevar una dosis "baja" de quetiapina respecto la dosis de risperidona es difícil de evaluar. Comanta con tu médico. Una subida rápida de peso también puede ser un fallo de función renal o un desequilibrio de osmolaridad en la sangre. Lamento no te resuelva la situación más allà de recomendarte firmemente un estudio profesional exhaustivo. Lo que te pasa es importante, sea lo que sea.