Quiero cambiar de donabel a sibilla que tienen los mismos componentes. ¿Debo iniciar sibilla inmediatamente

Quiero cambiar de donabel a sibilla que tienen los mismos componentes. ¿Debo iniciar sibilla inmediatamente al terminar el blister de donabel o debo iniciarlo después de los 7 días de descanso?

1 respuesta


Para no sufrir spotting o sangrado en mitad de sibilla, es mejor que empieces a tomarlo después de los 7 días de descanso, igual que si fuera el anticonceptivo anterior. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.