Quiero empezar a tomar vibazina y periactin para subir de peso , que me recomiendan ?

2 respuestas
Quiero empezar a tomar vibazina y periactin para subir de peso , que me recomiendan ?
Buenos días,

Vibazina y Periactin, son dos antihistamínicos antiguos, poco selectivos en su acción, que se han aprovechado tradicionalmente por sus efecto secundarios tanto como orexígenos (inductores del apetito) como por otros como antieméticos (disminuyen nauseas) y otros efectos.

Mi recomendación es que no haga tratamientos por cuenta propia, y que se ponga en manos de un especialista en nutrición que le asesore que dieta seguir para ganar peso de forma equilibrada y saludable.

Espero haberle ayudado. Saludos. Atte. Dr. Jaime García.

De acuerdo con mi colega de Benalmádena. Lo primero que habría que valorar es su peso y la necesidad no de aumentarlo. Personalmente no le recomiendo estos remedios.
Saludos.