Quiero hacerme un análisis para medir la DAO que tengo. ¿Cual seria el método mas recomendable? ,

3 respuestas
Quiero hacerme un análisis para medir la DAO que tengo. ¿Cual seria el método mas recomendable? , ¿Si sigo dieta baja en histamina, pero no tomo enzima, podría alterar el resultado de la DAO?
Tiene que solicitarlo a un laboratorio especializado, ya que no es una determinación que se haga de forma rutinaria. No creo que influya el tipo de dieta, pero por si acaso pregúntelo en el laboratorio donde lo vaya a analizar

En el laboratorio debe pedir que le midan la actividad funcional de la enzima Diamino Oxidasa. Importante que le miren la actividad y no la concentración, pues aún teniendo cantidad de enzima correcta, ésta puede no funcionar.
No altera el resultado si sigue una dieta baja en histamina o toma suplementación DAO.
Si su déficit es genético saldrá de todas formas.
Un saludo!
Puedes hacerte la analítica de la actividad enzimática en diferentes laboratorios como son echevarne y labco .