Quiero quedar embarazada pero tengo la prolactina un poco alta: en 45. Tuve 2 ciclos uno de 38 días

1 respuestas
Quiero quedar embarazada pero tengo la prolactina un poco alta: en 45. Tuve 2 ciclos uno de 38 días y el otro de 46 días. Ahora he vuelto a mi ciclo normal de 26 días. La tsh la tengo en 3 y mi doctora me recetó eutirox 25 ¿Debería de tomar algo para la prolactina también?
Depende de la regularidad de la regla y de si ovula en cada ciclo. El nivel de prolactina no es muy alto y en pricipio no debería darle problemas