Quiero quedar embarazada y creo que no tengo puesta la vacuna de la hepatitis A. ¿Debería antes hacer

2 respuestas
Quiero quedar embarazada y creo que no tengo puesta la vacuna de la hepatitis A. ¿Debería antes hacer un analisis para ver las que tengo puestas? Si fuera por seguro privado ¿qué especialista lleva este tema?
Tu médico de familia puede solicitarte la serologia para confirmar si estás protegida . En el caso de que dieran anticuerpos negativos , él mismo puede indicar tu vacunación en el mismo centro.
Saludos

Puedes hacerte pruebas de anticuerpos para ver si has pasado la hepatitis cualquiera de ellas. Creo que te lo puede pedir el mismo médico de familia o bien el de aparato digestivo.