Quiero realizarme un aumento de pecho y tomo media pastilla de zebinix y media de abilify mi pregunt

5 respuestas
Quiero realizarme un aumento de pecho y tomo media pastilla de zebinix y media de abilify mi pregunta es si se puede llevar a cabo la operacion apesar de tomarlas
Buenas tardes.
Necesitará un informe de quien lo haya prescrito dándole el visto buenos para una cirugía estética electiva.
Un saludo.
Doctora Placer.
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía plástica, estética y reparadora - 50 €

En principio no lo contraindica, no obstante lo más importante es la consulta.
En principio no hay ningun problema, seria en la consulta previa con el anestesista, el que confirmaría, las cantidades y tiempos en los que debe ir modulando la medicación antes de la cirugia.
Le invitamos a una visita: Aumento de pecho (mamoplastia)
Buenos días
La medicación no contraindica la cirugía
Pero hay que valorarla en consulta tanto de cirugía como de anestesia
Un saludo
En principio no debería haber ningun problema con la operación pero como ahora hay que hacer siempre un prueba PCR avisa al anestesista de éstas medicaciones para que lo tenga en consideración con los anestesicos que usa durante la operación. Atentamente Dr.R.Riu