Quiero saber si se puede tomar FOSAVANCE 70 mg/5.600 U ( 1 cápsula semanal) e HIDROFEROL (1 cápsula

Quiero saber si se puede tomar FOSAVANCE 70 mg/5.600 U ( 1 cápsula semanal) e HIDROFEROL (1 cápsula cada 15 días) a la vez . FOSAVANCE recetado por toma continuada de corticoides e HIDROFEROL por deficit moderado de vit. d (19 ng/ml).

1 respuesta


Hola. Efectivamente estos dos fármacos son complementarios en el tratamiento de la osteoporosis, si como en su caso tiene una insuficiencia de Vitamina D. El tratamiento puede completarse con el aporte de calcio oral

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.