Quisiera saber si una serología de 4ª generación de antígenos y anticuerpos de vih y hepatitis B
Quisiera saber si una serología de 4ª generación de antígenos y anticuerpos de vih y hepatitis B y C negativa pasadas 8 semanas tiene posibilidades de cambiar. A las 12 semanas sería ya definitiva?
2 respuestas
Un análisis de cuarta generación ya es definitiva a las 8 semanas. No necesita una a las 12 semanas. Para el diagnóstico de infección aguda por VHC es necesario una determinación de carga viral( cuantificación)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
YA le indico, de forma previa, que estoy de acuerdo con lo que los compañeros le dicen: Solo apuntar respecto a la hepatitis B el periodo medio de incubación son 75 días.. y en la C de 4-12 semanas. Aunque es imaginable , no expone Vd la vía de contagio, ni la edad que tiene, ni si pertenece al grupo de personas vacunadas frente a la Hepatitis B. Solo lo escribo porque hay una normativa en las E.D.O. ( enfermedades de declaración obligatoria ), Consulte a su médico y según el riesgo de infección y la vía el le expondrá los periodos LEGALES. Respect
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


