Recetaron Rinobanedif a mi hijo de 2 años, tengo la duda de cuanto echar dentro de cada fosa nasal?
Recetaron Rinobanedif a mi hijo de 2 años, tengo la duda de cuanto echar dentro de cada fosa nasal?
2 respuestas
Según la información descrita sobre el producto Rinobanedif para su uso en niños, no se recomienda administrar a niños menores de 6 años, por no haberse establecido la seguridad y eficacia de este medicamento en ellos, ya que los niños tienen más propensión a tener efectos adversos por corticosteroides que los adultos. Habría que saber con qué indicación le han recomendado ese tratamiento, y si existe una alternativa mejor o más segura. Espero haberle sido de ayuda. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


