Recibí una patada jugando fútbol, en la cara tengo un hematoma en el ojo ? tuve sangrado por la nari

1 respuestas
Recibí una patada jugando fútbol, en la cara tengo un hematoma en el ojo ? tuve sangrado por la nariz, acudí al médico me dijo que no tenía fractura pero ya tengo 5 días y siento adormecida la nariz y los dientes, es normal?
Entra dentro de las posibilidades pero debe ser valorado de nuevo por su médico