Recientemente me han diagnosticado artropatía acromioclavicular, tendinosis del supraespinoso y codo

2 respuestas
Recientemente me han diagnosticado artropatía acromioclavicular, tendinosis del supraespinoso y codo de tenista, todo ello del brazo derecho. ¿Qué tipo de tratamiento debería seguir y cuál sería el pronóstico a largo plazo?
Con vendria aclarar en primer lugar cual es la causa del dolor de su brazo.
En relación a los tres diagnósticos que usted explica, el tratamiento inicial es conservador. En primer lugar convendría analizar si hay actividades cotidianas o deportivas que convenga modificar, en segundo lugar efectuar fisioterapia-rehabilitación ,si la respuesta no fuera satisfactotria podrian efectuarse infiltraciones de corticoides de acción prolongada.

Evitar sobrecargas, analgesia, fisioterapia, infiltraciones de corticoides y/o PRP. Saludos