Recientemente me han hecho un TAC craneal en urgencias. Pregunté al radiólogo la dosis de radiación
1
respuestas
Recientemente me han hecho un TAC craneal en urgencias. Pregunté al radiólogo la dosis de radiación a la que me habían sometido y me dijo que eran 970 miligrays por centímetro. Me hicieron hace pocos meses otro TAC de abdomen y pelvis con contraste, pero no pregunté la radiación recibida.
He tratado de calcular los milisiverts, pero me supera. Tengo un miedo tremendo de esas máquinas. Es mucha radiación?
Gracias!
He tratado de calcular los milisiverts, pero me supera. Tengo un miedo tremendo de esas máquinas. Es mucha radiación?
Gracias!
NO es mucha radiacion.
Si las pruebas son necesarias hay que realizarlas.
Si las pruebas son necesarias hay que realizarlas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.