Recomienda el uso de saxenda en el tratamiento de la obesidad?
1
respuestas
Recomienda el uso de saxenda en el tratamiento de la obesidad?
¡Hola! Saxenda es un medicamento que puede ayudar en el camino de la pérdida de peso al reducir el apetito, sobre todo en las primeras semanas de un programa de pérdida de peso. Pero no debemos olvidar que el tratamiento básico es cambiar los hábitos de salud. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Siempre he tomado la dosis de 10 de cialis y me ha funcionado,el otro día probé con la de 20 y al tercer acto ya no había manera que funcionará,podía ser por desgaste físico de las 2 anteriores?
- Buenos días, me hicieron un Tac con contraste y tengo signos sugetivos de fibrosis pulmonar, a correlacionar clinicamente mediante pruebas complementarias, trabajo de auxiliar de enfermeria en un sociosanitario: puede tener algo que ver mí profesion? gracias!!
- Como saber si la sertralina me esta haciendo mal? Tomo 50 al día en la mañana
- Cuando tomo la paroxetina hace que pierda el aperitiu, por que?
- Tomo Tranxilum 5 por la noche y he notado, bueno en realidad mi marido ha notado que, ronco muchísimo al dormir desde que lo estoy tomando. Es normal que ronque tanto?
- Cuando salí embarazada me detectaron sifilis positivo. Llevé tratamiento y 2 años después de realizo un análisis de sangre y otra vez sale positivo. Porqué ocurre eso si llevé el tratamiento completo?
- Hola, hace daño al corazón, a la vista o al hígado este remedio? ( Anafranil) Porque tengo problemas en los tres. Hay que chequearse y hacer algún examen de sangre o médico antes de tomarlo (aparte de la ida al siquiatra por supuesto) Muchas gracias por la información !
- A mi tío le salio un forunculo y le recomendaron iruxol, esta bien o hay que usar otra?
- Tengo pocos granitos de fordyce en el labio superior (Labios de la cara) aunque tengo miedo de que aparezcan más con el paso del tiempo ¿Es posible o solo me quedarán los que ya tengo?
- He cogido un fuerte resfriado, con dolor de garganta (no infección). No es Covid, ni creo que gripe (no tengo fiebre). Tenía que haber tomado mis 15mg de metotrexato semanales hace dos días, y lo he interrumpido para dejar que mi sistema inmune pueda ayudar a recuperarme y ahí reanudar el tratamiento.…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.