Resulta que llevo 1 mes con problemas digestivos, comenzaron con fuertes dolores en el epigastrio irradiado

3 respuestas
Resulta que llevo 1 mes con problemas digestivos, comenzaron con fuertes dolores en el epigastrio irradiado a la izquierda, descartaron pancreatitis con análisis. Luego cesaron los dolores y ahora siento pinchazos bajo las costillas izquierdas, también, heces amarillentas. Temo el cancer de pancreas
El cáncer de páncreas lo teme usted y lo teme todo el mundo porque no se trata de un diagnóstico halagüeño a día de hoy. El empleo de ultrasonidos es barato e inocuo y puede ayudar a dirimir sus cuitas. Pero los síntomas que cuenta son poco específicos de nada de eso que teme.

Las molestias que refiere son banales y completamente inespecíficas, pero habría que tratar de encontrar su causa, con lo que se quedaría más tranquilo y por supuesto no sugieren para nada lo que usted comenta
hágase una ecografía abdominal y un CT abdominal! también una prueba del aliento para helicobacter pilori!
si en los análisis la amilasa es normal puede ser una falsa sospecha de ca. de páncreas