Rhodiola

2 respuestas
Tomo sertralina de 50mg y quiero probar con rhodiola rosea sumar al tratamiento me ara mal o beneficiará a mi ansiedad?
Estimada amiga. Si está tomando sertralina y aún no se han mitigado los síntomas Diana, lo razonable es que se lo comunique a su experto para que ajuste la dosis. Un cordial saludo.

Hola. Lo más adecuado es que lo consultes con el médico que te recetó Sertralina. Es quien conoce tu caso, los motivos para la toma de la medicación, el tiempo que hace... Automedicarse puede ser mucho peor. No obstante, entiendo que la ansiedad es la que te ha llevado a tomar la medicación. ¿Te has planteado acompañarla del tratamiento psicológico o tu médico no te la ha recomendado? Existen tratamientos psicológicos con muy buenos resultados para manejar la ansiedad y que además te ayudarán a potenciar los efectos de la medicación (y evitarás recaídas en el futuro). Si lo deseas, consulta tu caso con un psicólogo para que podamos ayudarte. Un abrazo, te deseo lo mejor.