¿Rivotril causa impotencia sexual?¿Qué medicamento puedo tomar para controlar drásticamente los tics?

2 respuestas
¿Rivotril causa impotencia sexual?¿Qué medicamento puedo tomar para controlar drásticamente los tics? Tengo 23 años y desde hace 10 años presento estos movimientos involuntarios que me causan mucho complejo. Gracias
En raros casos puede producir disfunción eréctil, pero no están descritas influencias en la libido.

El rivotril es el nombre comercial de Clonazepam y puede producir entre otros efectos secundarios alteraciones en la libido.
Si el síntoma que usted presenta son numerosos tics lo más conveniente sería poder establecer un diagnostico adecuado, puesto que los tics pueden ser de diferentes tipos (primarios, secundarios, motores, verbales, etc.). Y estar presentes en numerosas patologías psiquiátricas y orgánicas.
Le aconsejaría consultar con un especialista en psiquiatría, que pueda indicarle un tratamiento farmacológico adecuado, en función de un diagnóstico.