Saludos Dr una pregunta que podría utilizar Terramicina Oftalmica para la vista? Es que tengo ya una
Saludos Dr una pregunta que podría utilizar Terramicina Oftalmica para la vista? Es que tengo ya una semana con el ojo hinchado y rojo me arde mucho cuando me lavo con agua ... Que me indicaría?
4 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El ojo no debe lavarse con agua del grifo, a menos que hay una emergencia por salpicadura de líquidos o sustancias peligrosas. En todo caso la hinchazón del párpado puede ser por causas graves o banales, así que lo indicado es acudir al oftalmólogo
La terramicina es una pomada antibiótica que debe usarse bajo prescripción médica. Además, al estar el párpado hinchado, un antibiótico probablemente no mejore los síntomas. Estoy de acuerdo en que acuda a un oftalmólogo que le pautará algo más efectivo.
Al lavar con agua puedes contaminarte con germenes patogenos, siempre que precises hidratar los ojos utiliza lagrimas artificiales sin conservantes que aunque las pongas muchas veces y mucho tiempo no tienen contraindicaciones .La terramicina debes usarla siempre bajo prescripcion especifica del oftalmologo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



