Saludos, hace 4 meses me operaron de una luxación a.c., aplicaron una Reduccion abierta y fijación i

3 respuestas
Saludos, hace 4 meses me operaron de una luxación a.c., aplicaron una Reduccion abierta y fijación interna, un trenzado con hilo de alta resistencia...pero la placa actual, la
Intermedia y la placa al mes de la operación evidencia que la clavícula está salida del acromio en 80%, aproximadamente,no puedo alzar el brazo más de 90 grados de lado y de frente 130 grados, hay presión y ligero dolor en la articulación...mi pregunta es si debo operarme de nuevo? O con el tiempo vuelve la movilidad del brazo?
Es probable que ahora presente una rigidez del hombro como consecuencia de la inmovilización postoperatoria y no debido a la acromioclavicular. En ocasiones la clavícula puede ascender transcurrido un tiempo respecto al acromion, pero no es excesivamente importante siempre que el hombro funcione correctamente. Un saludo

Con Un desplazamiento del 80% Mi recomendacion sería Cirugía y colocación de placa
Se podrían mejorar los signos y síntomas inflamatorios ,pero si existe el desplazamiento que refiere, precisará de nueva intervención