Saludos, me diagnosticaron toc, obsesivo compulsivo, tomo desde hace casi diez años 2 dosis d ecital

1 respuestas
Saludos, me diagnosticaron toc, obsesivo compulsivo, tomo desde hace casi diez años 2 dosis d ecitalopram de 10 mg , 1 de quetiapina de 50 mg. en la noche, de esa manera duermo bien, me vine a vivir a otro sitio, últimamente me encuentro muy ansioso, conductas repetitivas, quiero intentar cambiar mi medicina en la mañana, aunque tal vez me de sueño, quiero arriesgarme, ahora no tengo dinero para psiquiatra, quiero saber que opinan, ademas,lo realizo de poco, o la misma dosis, no se la manera de hacerlo
Dra. Sonia Villero Luque
Psiquiatra infantil, Psiquiatra
Córdoba
Puede consultarlo con su médico de atención primaria o psiquiatra de la sanidad pública que puede hacer ajustes con el tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.