¿Se debe tomar Seroxat, sabiendo que se tiene un problema de pareja, en donde lo único que se ha alterado
¿Se debe tomar Seroxat, sabiendo que se tiene un problema de pareja, en donde lo único que se ha alterado es el sueño, ya que el desarrollo de las rutinas de trabajo y ejercicio son totalmente normales? Me preocupa porque mi médico neurólogo me indicó ¿no interrumpirla?
2 respuestas
Seroxat es un antidepresivo con efectos sobre la ansiedad. Si su problema es de insomnio, derivado de un problema de pareja y, por su rendimiento y supongo que con un estado de ánimo normal, no sería imprescindible tomar antidepresivos. Los síntomas psíquicos derivados de problemas de pareja, laborales, relacionales, etc. deben ser tratados con un abordaje psicológico, quedando los fármacos como último recurso a emplear, en caso de síntomas concretos que afecten de modo importante la vida de la persona. Un cordial saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

