Se dice que si pasa de un número determinado de Zomig o cualquier antiflamatorio, puedes con el tiem

5 respuestas
Se dice que si pasa de un número determinado de Zomig o cualquier antiflamatorio, puedes con el tiempo, lo que llamaríamos efecto rebote . Pero si una persona, a pesar de hacer tratamiento preventivo, tiene grandes migrañas o cefaleas migrañosas y piensa que puede sucederle esto, que tiene que hacer para hacer una especie de limpieza, por decirlo de algún modo. Gracias espero su contestacion
Es verdad que el uso continuado de antiinflamatorios puede cronificar el dolor.
Tiene que tener en cuenta que muchas veces el origen de la migraña puede ser la sensibilidad a diferentes alimentos. Esto puede pasar cuando la migraña se incluye dentro de lo que se llama síndrome de sensibilidad central y entonces el tratamiento no son antiinflamatorios. Eso se puede saber con un simple anáisis de sangre.
Le invitamos a una visita: - 100 €

Mi consejo, es que no haga nada sin consultar al neurologo que le prescribió la medicación. Le dará pautas correctas al respecto.
Debes buscar al profesional que des con el tratamiento que solucione tu problema. Las migrañas son serias pero hay pocas que se resistan
Existen ambas situaciones, pacientes con cefalea secundaria al abuso y pacientes que toman el exceso de analgésicos y triptanes para yugular la migraña y poder vivir. Pero en ambos casos es fundamental diagnosticar adecuadamente y diseñar un tratamiento a medida para cambiar la situación por la que está pasando.
El Zomig, para empezar, ni siquiera es antiinflamatorio. Pero el Zomig tiene solamente un efecto puntual. Es útil unicamente para yugular una crisis de migraña. Pero hay antiinflamatorios, y en mi experiencia el más efectivo es el Naproxeno sódico en dosis de 550 mg. que es magnífico como tratamiento de base, diario, tanto si duele como si no duele la cabeza, pues contribye a equilibrar y, por tanto, evitar desarreglos en los migrañosos, aparte de sus propiedades analgésicas,.