Se le puede dar atarax a un bebé de un mes y en el caso de que fuese posible que dosis sería la adec
1
respuestas
Se le puede dar atarax a un bebé de un mes y en el caso de que fuese posible que dosis sería la adecuada ya que no es capaz de dormir tranquilo ni por el día ni por la noche ya que la inquietud no le deja y se despierta constantemente,no tiene ningún tipo de problema,ni reflujo ni cólico del lactante ni nada po el estilo.Gracias.
El atarax no se puede dar por debajo del año de vida. Tiene riesgo de arritmias graves entre otros efectos secundarios. Tampoco está indicado para dormir al bebé. Si tiene inquietud puede tener algún problema, por ejemplo alergia a las proteínas de la leche de vaca (incluso si solo toma lactancia materna). Te recomendaría que si le das materna, tomes unas semanas una dieta sin leche de vaca ni sus derivados (queso, yogur, helado, etc) para ver si mejora. Si la sintomatología persiste o se agrava, consultar antes con un pediatra, hay muchas opciones a descartar! Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi nieta de 5 años tiene picores con frecuencia y se rasca hasta lesionarse la piel y a veces se le infecta.Juega en el campo con perros y gatos podría tener parásitos? Y cómo tratarlos.Gracias
- Hola he estado tomando hidroxicina por 10 días 1/2 pastilla por la mañana y 1/2 por la noche para la ansiedad, después de este tiempo lo deje de tomar porque así me lo recetaron y después de unos 5 días empecé a sentir mas ansiedad y ahora me lo recetaron por 2 meses y ya no la quiero tomar. Mi padre…
- Hola, puedo dar a un niño de 4 años atarax para ir al dentista? Para que se relaje? Y si es así cuánto sería?
- Hola.buenas tarde me.receto medico Dermatólogo para tomar.1.por la.noche.puedo aumentar dosis por tengo una urticaria aguda que.esta empeorando
- Estoy tomando quetiapina risperidona y escitalopram puedo tomar paracetamol para el dolor de cabeza
- Mi hijo tiene 17 meses y pesa 10,6 kg cuanta dosis de atarax le tengo que dar?
- Quiero saber si es posible que la sertralina provoca aumento de peso ?
- Puedo tomar excitaloplan y atarax, tengo muchos picores, me los recetó mi médico. Soy epoc. Los puedo tomar sin problemas.
- Buenas me gustaría que me ayudaran. Me han recetado atarax y a veces tengo extrasistoles por falta de sueño. Me he hecho electro y eco y todo bien. Podría tomarla?
- Atarax sirve para el mareo o vertigo en caso de ansiedad?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 211 preguntas sobre Atarax
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.