¿se malignizan los quistes en cuerdas vocales?

3 respuestas
¿se malignizan los quistes en cuerdas vocales?
No fuerce la voz y proteste a las autoridades responsables que permiten el sonido exagerado de Estadios deportivos, de lo que ocurre en el mismo sentido en Conciertos , Cines y similaresy en el día a día, donde van y están,sobre todo, niños, jóvenes, y de más edad, que deben ya cuidar su salud general y otorrinolarigologica. Y no lo piense más. Todo el mundo sabe que los vinos y licores, como todo en la vida, se debe consumir con mesura. A estas alturas de la INFORMACIÓN GLOBAL QUE EXISTE no sé, cómo puede existir alguien en este Mundo, que fume o más de lo parecido,
Contestando aún más, sobre su pregunta, creo que le debe quedar claro, que no haume sus posibles quistes laringeos, no sea que....

Las lesiones benignas de las cuerdas vocales, como nódulos, polipos o quistes raramente se hacen malignos. No obstante, hasta que las lesiones no son analizadas una vez extirpadas no se puede hacer un diagnóstico de certeza. Confíe en lo que le recomiende su otorrino y recuerde que el mayor factor de riesgo para el cancer de cuerda vocal es el tabaco y el alcohol.
Puede estar tranquila ya que si son quistes no se malignizaran