Se me ha olvidado tomar una pastilla de besitran ,que debo hacer

4 respuestas
Se me ha olvidado tomar una pastilla de besitran ,que debo hacer
No debe hacer nada. Simplemente esperar la toma proxima ordenada por du psiquiatra y tomarla. No pasa nada.

No se preocupe si solo ha sido un despiste, mañana vuelva a tomarla en su horario habitual.
Tranquilidad y procurar que no vuelva a olvidarse. Esperar a tomar el comprimido al dia siguiente y no ocurrirá nada lo que la dejará tranquila
Los antidepresivos no tienen diferencia con cualquier otro medicamento que tomemos para otras patologias físicas desde la hipertension a la artrosis o colesterol etc
El principio activo ( molecula) del Besitran es la Sertralina. Su vida media ( tiempo en reducir a la mitad su concentración en plasma ) a las 2-4 semanas de tratamiento es de 22 a 36 horas . Siendo así si no se retrasa la siguiente toma más de 22 horas no tendrá problemas en la continuidad de la pauta.