Se me ha partido una murla al final de la boca y el dolor es insorportable son punzadas que me duele

6 respuestas
Se me ha partido una murla al final de la boca y el dolor es insorportable son punzadas que me duele asta los dientes de abajo , estoy tomando enantium y nolotil junto aumentine que me recetaron pero asta dentro de 1 semana no tengo cita con el dentista algo que me alivie esos momentos puntuales que son de pegarse chocazos gracias
Es terrible el dolor de muela, lo entiendo, pero el tratamiento que le indicaron es correcto debe tener un poco de paciencia hasta que el antibiótico haga efecto (más o menos 48hrs). Si siente que el dolor es demasiado fuerte no dude en consultar con su médico de cabecera o acuda de urgencia. Un saludo y que se mejore muy pronto :)

Hola el dolor que presenta lo más probable es que sea por afectación e inflamación del nervio, y la medicación que le han recetado en un principio es la adecuada. Si sigue siendo tan insoportable busque otro profesional porque el mismo día que lo traten desaparecerá el dolor. Un saludo y espero que se mejore pronto.
Buenas noches, lo mejor que puedo recomendarle es que hable con su doctor o doctora y le comunique la situación en la que se encuentra para poder adelantarle la cita, la medicación que se le ha dado es adecuada pero en caso de necesitar más es conveniente que se lo recete el profesional que le atiende, si le explica su situación seguro que le recibirá lo antes posible, un saludo y ánimo
Acude a algún dentista de urgencia y que te lo trate,ya que si con ese tratamiento no te alivia no hay otra solución. Lo siento
El tratamiento es correcto.
Si no puede conseguir una cita antes con su dentista, intente que la vea alguna o algún dentista por urgencia.
Mucha suerte.
Pues si el dolor es tal como usted dice, vaya de urgencia a la consulta del dentista y seguro que le atendera y le darán una solución, no creo que le dejen con dolor, un saludo.