Se me hinchan las piernas sobre todo a la derecha desde la ingle hasta la rodilla tengo sensación de

4 respuestas
Se me hinchan las piernas sobre todo a la derecha desde la ingle hasta la rodilla tengo sensación de pesadez, fóvea , quemazón. A qué se debe la hinchazón qué especialidad debería tratarlo?
Buen Día. Por la sintomatología que refiere y tendiendo en cuenta la bilateralidad, debería descartarse un trastorno vascular. El linfedema es una de las patologías a diferenciar de las alteraciones vasculares de los miembros inferiores, pero le sugiero que consulte con un Cirujano Vascular en un primer momento.
En caso de linfedema el especialista que lo suele tratar es el C. Plastico. Un saludo

en prncipio tome daflon 500 1 cop cada 12 horas y esberiven 1 cucharada diaria
masaje de drenaje linfatico
consulte con angioogo y cirujano vascular
Ante el cuadro clinico que expone,debería consultar con un especialista en Angiología y Cirugía Vascular,ya que es la única manera de tener un diagnóstico correcto.
Los edemas de las extremidades pueden ser debidos a trastornos venosos,linfáticos o mixtos (linfovenosos).El Eco Doppler es imprescindible para efectuar el diagnóstico diferencial.
Un edema que afecta sobre todo a un miembro de forma unilateral debe ser siempre evaluado, diagnosticado y tratado por un especialista en Angiología y cirugía vascular que le haga un ecodoppler y le prescriba el mejor tratamiento para su caso.
Un saludo