Se me partió una muela bastante, fui al dentista y me hizo un empaste económico solo 40 euros. Pero

2 respuestas
Se me partió una muela bastante, fui al dentista y me hizo un empaste económico solo 40 euros. Pero al mes se me cayó sin morder nada duro, me volvió a hacer el empaste sin cobrarme nada. Pero al mes siguiente se me volvió a caer, y esta vez me hizo radiografía que me sale gratis con el seguro que tengo. Después de ver la radiografía me ha dicho que tengo una fisura y que si me hace el empaste se me volverá a caer. Y que tengo poco hueso en esa muela. Y me ha dicho que me tiene que quitar la muela, quitarme la muela entraría dentro del seguro. Ustedes creen que me tendría que descontar el coste del empaste al ponerme una muela postiza? Y si decido no ponerme la muela postiza en su clínica me tendrían que devolver el dinero del empaste? O el empaste lo tengo que pagar yo porque ellos han intentado salvar la muela?
El trabajo ha sido realizado y el profesional ha sido de su elección. Imagino que el Dentista hizo todo lo posible por salvar La Muela. Por tanto es obligación cobrar el trabajo y usted pagarlo, por tanto cualquier reclamación estaría fuera de lugar.

el trabajo se hizo y por lo tanto no procede devolverle el dinero.Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!