¿Se nota mucho el cambio de Pristiq a Aremis?

¿Se nota mucho el cambio de Pristiq a Aremis?

2 respuestas


Puede aparecer algún efecto secundario, pero sin importancia clínica y pasaría en pocos días. Lo recomendable es hacer un tratamiento "cruzado": durante una semana, tomar la mitad de la dosis de cada uno y posteriormente ya retirar el primero para completar la dosis del segundo (así, uno coge el relevo del otro sin dejar un espacio vacío).

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Depende, sobretodo, de la dosis previa de Pristiq y de la estrategia que se utilice para el cambio. No debería presentar síntomas muy molestos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.