¿Se puede beber alcohol tomando Lexatin y Anafranil?
1
respuestas
¿Se puede beber alcohol tomando Lexatin y Anafranil?
Depende de la cantidad de alcohol y dosis de los farmacos que preguntan, siempre recomiendo no beber alcohol si se esta tomando psicofarmacos, no obstante si usted esta tomando esa medicación y no tiene un problema de consumo de sustancias , si un dia bebe una copa de vino o cerveza en plan social, no le pasara nada. Distinto que usted me diga que necesita del alcohol o sustancias similares para desarrollar sus actividades en cual caso le aconsejaria que no bebiera alcohol con psicofarmacos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿10 miligramos al día (por la noche) es una dosis alta de Olanzapina?
- Buenas tardes, puedo tomar omeprazol de 20 mg? Estoy en mi primer trimestre de embarazo 5ta semana, pero no se me va la gastritis con absolutamente nada
- Puede el Clovate provocar cancer de vejiga si se ha aplicado largas temporadas en la zona de la ingle por encima del pene?.
- Se puede tomar zolpidem si ya pasaron 4 horas y media de haber tomado diazepam?
- Hace 4 días me operaron por fractura de tibia y peroné, me colocaron dos placas de 5 y 6 clavos, ademas de reconstrucción del ligamento. Puedo dormir de lado? No tengo mucho dolor pero siento el pie punzante al pararme, es normal? En que en que signos y sintomas debo alertarme?
- Mi esposa tiene parkinson y tiene tratamiento en clínica del dolor entre otros medicamentos le recetaron oxcarbazepina le ayudará a quitarle los temblores o el dolor?
- me quitaron la uña del pie debido a golpe, hace 5 dias el doctor dijo que podia intentar caminar pero cuando lo intente me comenzo a salió poquita sangre del dedo, es normal?
- Una pregunta una persona diabetica y con pressión arterial puede tomar naltrexona? espero su respuesta gracias
- Después de una prostatectomia abierta, me sacaron catéter hace 3 días, me arde el ureter y el ano. Me cuesta controlar miccion , al menor esfuerzo tengo incontinencia, no hay fiebre, pero si mucho ardor. Me sirve paracetamol de 500? Muchas gracias
- Hola buenas noches me diagnosticaron aracnoidocele intrasillar tengo mucho dolor de cabeza que tan malo es y que puedo tomar para el dolor es muy fuerte
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.