¿Se puede colocar un catéter de nefrostomía como sonda suprapúbica con talla vesical? ¿En qué casos

1 respuestas
¿Se puede colocar un catéter de nefrostomía como sonda suprapúbica con talla vesical? ¿En qué casos se hace esto? ¿Qué precauciones debe tener el paciente?
En casos de no disponer de la cistoscopia convencional, sí. Los cuidados son los de cualquier sonda: buena desinfección diaria y cuidado de que no se salga.