¿Se puede estar en tratamiento con Gemfibrozilo y comenzar tratamiento para la perdida de peso con
2
respuestas
¿Se puede estar en tratamiento con Gemfibrozilo y comenzar tratamiento para la perdida de peso con fentermina?

Te sugiero que no utilices la fentermina pues es un fármaco derivado de las catecolaminas. Tiene múltiples contraindicaciónes y puede generar adiccion.
Actua sobre el sistema nerviosos central y no es compatible su uso con otras enfermedades preexistentes.
Consulta un dietista y CUMPLE sus indicaciones. complementado con actividad fisica diaria moderada lograrás tu objetivo. Lo grave no es su asociación junto al gemfibrozilo sino directamente SU USO.
Actua sobre el sistema nerviosos central y no es compatible su uso con otras enfermedades preexistentes.
Consulta un dietista y CUMPLE sus indicaciones. complementado con actividad fisica diaria moderada lograrás tu objetivo. Lo grave no es su asociación junto al gemfibrozilo sino directamente SU USO.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

No existe problema por usarlos juntos, pero la Fentermina es un medicamento de la familia de las Anfetaminas. Puede agravar ciertos padecimientos cardiacos, psicológicos y a veces produce adicción. Tenga mucho cuidado con su uso. Consulta con tu médico.
Preguntas relacionadas
- Tengo insuficiencia venosa estoy tomando gemfibrozilo de 600 y también me recetó el Dr simvastatina de 20 puedo tomar las dos pastillas y me inyecte la enoxaparina de 40/MG
- La colchicina baja los triglicéridos altos ???????????
- Cuanto tiempo debo esperar para poder tomar alcohol Despues de parar el tratamiento con gemfibrozilo 600 ? Gracias
- Hola yo tomo eutirox de 125 mcg, tengo los trigliceridos y colesterol bastante altos y sobrepeso, me mandaron gemfibrozilo de 600 antes de cena (la ultima comida del dia) pero se me dificualta a esa hora entonces puedo tomarla antes del almuerzo (comida del medio dia)? y he notado mis heces con grasa…
- Llevo 2 meses tomando genfibrozilo 600 una vez al día,he empezado a tener parestesias por las cejas y labios y no se muy bien a que se puede deber,de me aconseja?
- Hola buenas tardes quería saber si dejo de tomar el gemfibrozilo de 600 por un día ( corto el tratamiento o no afecta). El tratamiento es por 3meses
- Cuantas horas debo esperar para poder consumir alcohol si estoy tomando gemfibrozilo
- Tengo hipotiroidismo con tto con Eutirox de 50 mg en ayunas,tomo Valsartan de 80 mg 2 veces al día x hipertensión, Bisoprolol 2,5 mg x taquicardia. Tengo los trigliceridos y el colesterol altos la dra me receto Gemfibrozilo ,puedo tomar este medicamento?
- Que pasa si dejo de tomar gemfibrozilo 600 despues de un mes y Medio de empezar a tomarlo? Gracias
- Hola , tengo el colesterol ldl en 93 y los triglicéridos en 177, colesterol total en 150 y me recetaron gemfibrozilo para bajar los triglicéridos. Yo ya estaba haciendo dieta, pero me tomé la pastilla dos días y me dió mucho vértigo y dolor de cabeza y un poco de disnea, lo suspendo?? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 214 preguntas sobre Gemfibrozilo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.