¿Se puede mezclar dormodor con placinoral 2mg?
2
respuestas
¿Se puede mezclar dormodor con placinoral 2mg?
Placínoral es un ansiolítico y Dormodor, un hipnótico. Pueden utilizarse conjuntamente en casos en los que coincida la ansiedad con dificultad para conciliar el sueño. El tratamiento de base sería él ansiolítico, y el hipnótico se utilizará en aquellas noches en las que haya aparecido dificultad para conciliar el sueño.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Se puede pero no se debe. se superpone la acción de ambos fármacos y los dos generando dependencias futuras y poca calidad de sueño. Me inclino por mantener el placinoral si es el tratamiento ansiolítico que tienes durante el día y en la noche ajustar la dosis a un poco más alta pero con este mismo. En todo caso, hay mejores soluciones para mejorar las horas y calidad del sueño. Un ejemplo, la trazodona (deprax) a dosis bajas o la amitriptilina sola (tryptizol) o combinada (Nobritol)
Preguntas relacionadas
- Hola. Tomo dormodor 30 mg desde hace 1 mes aproximadamente. Parece q desde entonces prácticamente no voy al baño y orino menos y estoy más inchado. Puede ser a causa de la pastilla?
- Tengo 58 años y me ha pautado la doctora dormodon 30 ,dice que al contra de otros medicamentos este lo puedo tomar de seguido.En mi caso me asegura dormir rapido y sobre 5 horas.Es cierto que puedo tomar de seguido?
- Pq tiempo puedo tomar Dormodor de 30mg Q rescciones adversas me puede dar
- El dormodor , Puede producir amargura en la boca por la mañana?
- Hola el Dormodor puede alterar la regla ,descontrolarla.
- Dormodor afecta a la lívido? no tengo apetencia sexual ni erecciones
- Hola estoy tomando dormodor y mir tarzapina para el insomio ¿El dormodor baja la libido? ¿Y la mirtazapina?
- Me han recetado Mirtazapina para Dormir, pero también estoy utilizando Dormodor. Pueden interaccionar entre si ? En tal caso, cómo podría retirar dormodor e introducir Mirtazapina?
- El dormodor engorda?? Ahora me an mandado staurodom , porque no hay abastecimiento de dormodor , quisiera saber si el staurodom engorda??
- Buenas tardes. Estoy tomando Dormodor hace años, al desaparecer del mercado mi medica me receto Lexatin. Desde entonces no duermo mas de 5 o 6 horas. Siempre he sido de dormir mucho, incluso cuando no tomaba medicación. El resultado es que ando agotado y deprimido por la falta de sueño. ¿Algún consejo? muchas…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 78 preguntas sobre Dormodor
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.