Se puede tener relaciones sexuales con el hueso roto ?

6 respuestas
Se puede tener relaciones sexuales con el hueso roto ?
No hay acuerdo universal en cuanto a qué comportamientos pueden constituir tener sexo. Por lo que, siguiendo este precepto, se puede tener relaciones sexuales con cualquier hueso roto, si ello no nos evita acariciar, oler, saborear, y un amplio abanico de posibilidades por descubrir, con y sin contacto físico.

Ahora, si nos referimos exclusivamente al acto de la penetración, habría que estudiar el caso de manera específica, evaluando las posibilidades, los plazos y las pautas a seguir.

Espero haber sido de ayuda. Un cordial saludo.

Pues dependerá de qué hueso tenga roto, cómo sea la fractura.
Sería interesante saber que hueso específicamente el que se ha fracturado, el tiempo que ha transcurrido desde su fractura y el tipo de inmovilización que le hayan puesto para su consolidación. Dejando estos factores a un lado... entienda que para que el hueso se “repare” necesita que no haya movimientos que puedan alterar su posición y por consiguiente su consolidación y cayo oseo. Así que le recomendaría primeramente que le pregunte al médico que le este supervisando esta pregunta que es el que posee toda la información y como consejo solo trasladarle que es sentido común, si Ud. observa que en la práctica sexual ese hueso fracturado se va a ver sometido a movimientos que le pudieran afectar y ha pasado menos de dos meses... no se lo recomendaría o buscaría otras posturas que no pongan en riesgo su lesión. Un saludo
Como explican mis compañeros, es importante respetar los tiempos de consolidación del hueso que tienes roto. Esto implica que no se tiene que producir ningún movimiento en el foco de fractura hasta que se repare completamente. Con lo cual, cualquier actividad que no implica un movimiento, una sobrecarga o una compresión de la zona fracturada, se puede realizar sin problema.
Un saludo!
Sí, siempre que no muevas los dos extremos del hueso fracturado (aunque imagino que estarás enyesado).
Buenos días, todo dependerá de qué hueso esté roto, habría que especificar mejor para poder ayudarle. Le deseo una pronta recuperación, saludos.