Se puede tomar a la vez Dolalgial y Amoxicilina? Para el dolor de muela? Graciass

25 respuestas
Se puede tomar a la vez Dolalgial y Amoxicilina? Para el dolor de muela? Graciass
Puede tomar ambas composiciones sin riesgo, excepto si es alérgico a alguna de ambas. La amoxicilina es un antibiótico de amplio espectro que sirve para combatir bacterias en una infección. Y dolalgial es un analgésico del grupo AINE que reduce el dolor. Tienen funciones diferentes.

Si es posible siempre y cuando su odontologo le haya dicho que se lo tome. Debemos evitar tomar antibióticos sin previa prescripción de un dentista
Los puede tomar sin ningún riesgo.Siempre y cuándo estén indicados, sobretodo la amoxicilina.
Si se puede, siga las instrucciones de su dentista para tomarlo.
Si Puede tranquilamente
Consulte a su dentista o a su médico de cabecera. Ellos sabrán si tiene usted alguna contraindicación a la hora de tomar los dos medicamentos juntos.
Se puede tomar junto sin problema. Siempre bajo recomendación de un facultativo.
Hola. Siempre que la prescripción sea realizada por un especialista es correcto. De lo contrario no es recomendable ya que sin un diagnóstico clínico deberíamos evitar la sobremedicación y la automedicación. Se está abusando del consumo de medicamentos, la mayor parte de ellos antibióticos que se toman sin presencia de infección o bajo un diagnóstico oportuno. Buen día!
Siempre y cuando ambos medicamentos esten indicados por un profesional, si se pueden tomar juntos, no existe contraindicación para asociarlos.
Si se puede
La automedicación conlleva numerosos riesgos, le recomiendo acudir a su especialista y que sea él el que valore, siguiendo su historial clínico, la medicación más indicada.
siempre que no tenga ningun tipo de alergia ni tome otro tipo de medicación adicional que interactúe con dichas medicaciones, se podría tomar siempre bajo la prescripción de 1 profesional.
Coincido con todos mis colegas. Se puede perfectamente, es más, es habitual asociar calmantes y antibiótico. Lo que es importante es evitar la automedicación
Estoy des cuerdo con mis colegas.
Supongo que ambos medicamentos habrán sido dispensados bajo una prescripción facultativa y que por lo tanto estas indicados para el proceso clínico que usted está sufriendo ahora.
No son incompatibles y tanto su mecanismo de acción como el objetivo de cada uno es distinto.
Nunca tome ningún medicamento sobretodo antibióticos sin la prescripción pertinente y confíe en su médico o dentista.
Sin problemas. Lo importante es que el antibiótico esté prescrito por su doctor, y que no tenga ninguna alergia a ninguno de los
fármacos. Un saludo
Salvo que padezca alguna patología que lo contraindique, no hay problema.
Como siempre, lo mejor es consultar a quien le ha prescrito el tratamiento, será conodedor de su historial médico.
Los puede tomar sin ningún problema pero tiene que vigilar sobretodo con la toma del antibiótico. Siga las indicaciones de su doctor para evitar resistencias a cualquier antibiótico
Si es correcto. DEPENDE DE PATOLOGUA.
Si es correcto si usted no es alergico a la penicilina y esta indicado para su caso, pero es mejor que acuda a su dentista para ver mejor el casoñ
Se pueden tomar a la vez sin problemas, bajo la pauta que le haya prescrito su odontólogo. La amoxicilina es un antibiótico y el dolalgial es un analgésico.
No existe interacción entre ambos medicamentos, uno es un antibiótico (amoxicilina) y el otro un analgésico. Pero debe consultar previamente a su odontólogo porque puede que la medicación o la forma de tomarla no sea la mas acertada.
Si, si no se es alérgico a alguno de los dos medicamentos
Si, siempre que esté indicado; es su especialista quien debe decidirlo.
Un saludo
SÓLO BAJO PRECRIPCIÓN MEDICA.
Son compatibles .

Uno es un calmante antiinflamatorio y el otro un antibiótico .

Ninguno de los dos es una solución para su dolor de muela .El tratamiento debe realizarlo un dentista (normalmente es una endodoncia )