Se puede tomar amoxicilina y naproxeno? Los 2 juntos cada 8 horas
7
respuestas
Se puede tomar amoxicilina y naproxeno? Los 2 juntos cada 8 horas
No hay problema , el naproxeno es conveniente tomarlo con algo en el estomago , no con el estómago vacío
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Muy buenas, siempre y cuando TE LO HAYA MEDICADO el especialista, no hay problema, lo único tener en cuenta que el naproxeno es irritante al estomago,no conviene abusar y evitar tomarlo mas de 4 días, intentar tomarlo siempre con alimentos y si tienes gastritis o tiendes a ser delicado usar siempre un protector gástrico, para cualquier duda, acude al dentista que te prescribió. Un saludo
Muy buenas, para la amoxicilina (antibiótico) debe seguir las pautas que le han marcado, generalmente 1 cada 8h durante 7 días. Con el naproxeno (analgésico) está indicado que utilice la dosis más pequeña que controle el dolor y no debe tomar este medicamento más tiempo del necesario para controlar sus síntomas. Como bien dicen mis compañeros, mejor con el estómago lleno. Un saludo.
Si pero deberia tomar un omeprazol diario para prevenir una gastritis.
El naproxeno es un antiinflamatorio potente y la amoxicilina es un antibiótico. Son compatibles y los puede tomar a la vez, pero debe tener precaución porque pueden afectar al sistema digestivo. Tómelo siempre después de las comidas y si fuera necesario con un omeprazol cada 24 horas.
Los puede tomar si tiene dolor e infección y se lo ha recetado su especialista. Tome un protector gástrico y no los ingiera nunca con el estómago vacío .
DE ACUERDO CON MIS COMPAÑEROS.UN SALUDO
Preguntas relacionadas
- Se puede tomar paracetamol con amoxilina doctor porfavor
- Mañana tengo que hacer unos estudios de sangre química sanguíneo de 7 elementos, tome Amoxicilina hoy en la mañana afectará los resultados?
- Buen dia, estaba cursando una gripe, me visito el medico y me receto amoxidal Plus 875 porque diagnostico Neumonia. Empece a tomar Amoxidal hace menos de 24 horas y casi no tengo sintomas , sin fiebre, solo algo de dolor al toser. Si , fuera un diagnostico erroneo y no tengo neumomia, me perjudica seguir…
- Buen día mi odontólogo me recetó Estilomicin por tratamiento de periodontitis, puedo tomar ibupofreno conjuntamente? No por dolor de encías o dientes sino por dolores menstruales pero nose si se puede tomar la eritromicina y el metrodinazol junto con el Ibuprofeno.Gracias.
- Actualmente estoy tomando amoxicilina 750mg por una caries en una muela. Llevo tomándolo dos días. La cosa es que se me ha empezado a hinchar el lado de la cara donde está la caries. Quiere eso decir que los antibióticos no están funcionando?
- Hola tome 4 o 5 días de amoxicilina 500 . Cuando puedo volver a tomar antibiótico?
- Hola estoy tomando amoxicilina 500 tengo dolor en la muela ya va una tableta puedo tomar amoxicilna clauvolonica y cada cuantas horas
- Tenía una infección el dentista saco la muela y puso el implante y puntos me dio amoxicilina 1 g por 7 días al día 10 ya volvió la infección y me dio amoxicicilina clavulanico es correcto el tratamiento o debió darme otro antibiótico recién empecé el nuevo tratamiento, opinión por favor
- una persona diabetica puede tomar amoxicilina con acido clavulanico?
- Puedo tomar amoxicilina acido clavulanico 875-125mg y paracetamol naproxeno sodico 300 mg y 275 mg y levocetirizina 5mg todos juntos a la vez
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 759 preguntas sobre Amoxicilina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.