¿Se puede tomar Antabus si estás tomando Lisinopril, Metformina, aneurol, sutril, xelevia, tibolona,crestor

3 respuestas
¿Se puede tomar Antabus si estás tomando Lisinopril, Metformina, aneurol, sutril, xelevia, tibolona,crestor y daonil?
Muchos de los medicamentos ahí citados son completamente incompatibles con el consumo de alcohol, de todos modos no creo que tu médico apruebe que tomes semejante cantidad de medicamentos junto al antabús, además que el antabús no es muy aconsejable tomarlo con diabetes, además puede elevarte el colesterol del que por lo visto también tienes problemas.

Si consideras que tienes un problema con el alcohol, háblalo con tu médico para encontrar una forma de tratamiento adecuada. Un saludo y cuídate.

Le recomiendo que hable con su médico y le informe de todos sus problemas y de lo que está tomando, de esta manera él podrá valorar el tratamiento más adecuado.

Un saludo,
Desde luego creo que se debería replantear el tratamiento para incluir una medicación nueva y mi opinión personal es que es demasiada medicación.