Se puede tomar Minicelulina si tienes hipotiroidismo?

4 respuestas
Se puede tomar Minicelulina si tienes hipotiroidismo?
Si por supuesto. No existe ninguna incompatibilidad conocida a dicho respecto

La Minicelulina contiene dos tipos de algas ricas en yodo, si se diera un hípertiroidismo podríamos afirmar una contraindicación, al tratarse de un hipotiroidismo no vería en principio problema. Aún así la tiroides es una glándula que en algunos casos fluctúa de un estado a otro, le sugeriría cerciorarse que se encuentra en ese estado realizándose pruebas en diferentes días y horas antes de tomar el producto en cuestión. Estoy a su disposición. Un saludo
la minicelulina es un producto drenante a base de algas, semillas de uva y Té verde para la eliminación de grasas, y la mejora de la circulación que se aplica en el control de peso. entiendo que si hay un hipotiroidismo , la intenció podria ser la de adelgazar, pero se debe regulñar el problema de base antes de tomar qualguier drenante que pueda contener algas que al contener yodo pudieran afectar el normal funcionamiento del tiroides.
El producto contiene algas ricas en yodo, pero como es un hipotiroidismo no hay problema siempre que se respeten las dosis indicadas en el prospecto.