Se puede tomar nolotil cada cuatro horas con enantyum?

8 respuestas
Se puede tomar nolotil cada cuatro horas con enantyum?
Debería pautar las tomas de ambos fármacos. Por ejemplo tomar el Enantyum cada 8 horas y el Nolotitil cada 6 horas, de modo que pueda alargar el efecto analgésico de ambos. De todas formas no dude en consultar a su Médico para una más amplia información al respecto.

Ambos fármacos se pueden tomar juntos o alternando sus pautas, pero siempre bajo prescripción facultativa del profesional que lleve al paciente.
¡En cualquier caso, nunca los dos juntos cada cuatro horas, si era ésa su pregunta!
Lo mejor es que haga caso de la pauta que le haya puesto su especialista.Nunca pautarselo uno por su cuenta
El enantyum se puede tomar cada 8 horas y el nolotil Máximo cada 6. Lo ideal sería alternarlos. Enantyum; pasadas 4 horas Nolotil, pasadas otras 4 de nuevo enantyum. Siempre y cuando sea necesario porque hubiese dolor pese a tomar el Enantyum. Lo ideal es que consulte a su facultativo que sabe el porqué de esa medicación y le podrá pautar la dosis mínima efectiva.
Un saludo
Si alternos cada 4h durante 7 dias es la pauta analgésica en nuestros pacientes de cirugía oral si no hay alergias ni contraindicaciones
En mi experiencia de clínica de más de 25 años he llegado a la conclusión de que el enantyum supera al otro en una pauta correcta y no solemos aconsejar la combinación de ambos fármacos por motivos de eficiencia y de salud hepática. Siento discrepar con el resto de profesionales que han respondido.
Un saludo desde Bilbao
Ángel lezcano
Si se puede, pero la pauta debe marcársela su especialista. No se automedique.
Un saludo
Solo recordarle que el nolotil solo debe utilizarse en caso de que el efecto analgésico del enantyum no llegue a las 8 horas , es decir , como " coadyuvante ".